Blogia
altermediainsolito

VISIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DEL VATICANO

Esta supuesta profecía me llegó en un mensaje:

VISIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DEL VATICANO


Durante una profunda meditación se me vino esta imagen extrema: El Vaticano y la gran basílica de San Pedro volaban en pedazos por una explosión gigantesca, producto de la detonación de una bomba nuclear de pequeño tamaño. Una posibilidad extrema, pero muy probable por los acontecimientos actuales que están generando los que se sucederán.


¿Puede suceder realmente esto? Sí que puede suceder, aunque ahora se piense que no. Ello puede suceder si es que llega a subir un Papa que enfrente a las Mafias Satánicas que gobiernan el mundo. El actual Papa, Benedicto XVI, a diferencia de Juan Pablo II, ha decidido aislar a la Iglesia Católica del mundo moderno, su voz es la voz del pasado, no del futuro, mira hacia atrás pensando que en el pasado está la solución. Pero antes que ayudar a la Iglesia Católica, la está petrificando, paralizando, mortificando.


Pero la elección de Benedicto XVI fue solo una solución de momento, el resultado de un acuerdo transitorio entre los obispos progresistas y los conservadores. Es tan solo un Papa transitorio, su papado es tan solo la sombra de Juan Pablo II. Este Papa, Benedicto XVI, fue elegido porque se sabía que no duraría mucho tiempo en su santo cargo. Cuando trascienda, los cardenales se enfrentarán entre sí y ante la acusiante realidad de un mundo sumido en el caos climático y económico, eligirán a un Papa que vuelva a dinamizar a la Iglesia como lo hizo Juan Pablo II.


Un Papa así no podrá evitar el enfrentamiento con las Mafias Satánicas, como no lo evitó Juan Pablo I -que habría sido asesinado por dichas mafias- Con toda seguridad tratarán de matarlo, sobre todo las Mafias que están dentro del propio Vaticano. Esa será la oportunidad que los enemigos de la humanidad y de la vida, la hermandad de la muerte, estará esperando para destruir al Vaticano. Aprovecharán las divisiones y conspiraciones entre obispos para introducir no a un asesino, sino a un paramilitar cuya misión será introducir la bomba del demonio, al mismo tiempo que engaña a los traidores de dentro del Vaticano. Ahora parece imposible introducir un arma nuclear potente en un lugar tan resguardado. Pero la ciencia sin conciencia y la tecnología para la muerte avanzan a pasos agigantados. Las nuevas bombas nucleares de gran potencia serán tan pequeñas como una computadora portatil; de hecho, actualmente las Mafias Satánicas más poderosas del planeta están diseñando y preparando dichas bombas nucleares pequeñas, pero poderosas. Basta tan solo una bomba de 0,5 a 1 kilotón (de 500 a 1.000 toneladas de TNT) para borrar al Vaticano de la faz de la Tierra.


Por supuesto, los grandes medios de desinformación (que responden a las Mafias Satánicas) culparán a los musulmanes de tal crimen, para justificar guerras sin fin, así como ya se hizo con Irak. Pero una tecnología tan avanzada y tan mortífera no está ni estará al alcance de ninguna nación islámica. Los que están diseñando bombas así viven en los países más poderosos del planeta.


Pero en esta visión de la destrucción nuclear del Vaticano, increiblemente, el Papa sobrevivía y la Iglesia también. Después de todo la Iglesia Católica son los mil millones de católicos, no el Vaticano.


Ahora parece imposible un horror así, pero en muy pocos años sí será plenamente posible, terroríficamente posible. Si las divisiones y mentiras terminan dentro del Vaticano, esto no sucederá, pero como eso es casi imposible, entonces con toda seguridad sucederá. No hay seguridad cuando hay graves divisiones internas.


Firma: Zen-Chi

0 comentarios