Blogia
altermediainsolito

Cielo de Pilar, Paraguay... Y Una Sorpresa

Cielo Pilarense...y Algo Más

 

La imagen muestra un bello cielo con nubes fractales (según patrones del Viento Zonda de invierno) en la fecha y hora indicada en la imagen. La foto fue tomada desde una pequeña cámara: Un samsung S850 de 39 mm, del año 2008. 8.1 megapixeles y 5x de zoom optico digital. A esta imagen le siguieron otras más con una sorpresa no detectada al momento que se las tomó.

 

 

Cielo Pilarense...y Algo Más II

 

Esta es la segunda de tres fotos de un bello cielo pilarense, lamentablemente se perdió el ángulo de la primera foto, pero la siguiente muestra algo inesperado...

 

 

Cielo Pilarense...Y Algo Más III

 

Finalmente, esta imagen muestra la sorpresa, es difícil verla, pero comparando con la imagen anterior está claro que hay "Algo Más" en la foto. Entre esta y la anterior foto discurrió un segundo. Ambas fueron tomadas desde el mismo ángulo y, como quedó registrado, a la misma hora y minuto.

 

Cielo Pilarense...Y Algo Más IV

 

Esta imagen ya está tocada, se ha agregado un cuadro de destaque para facilitar encontrar la sorpresa de la imagen ...¿Qué puede ser?... en la siguiente imagen se destacará esa "sorpresa"

 

 

La Sorpresa En El Cielo Pilarense

 

Esta imagen es un recorte de lo destacado en la anterior. Difícilmente sea un ave, las aves no aparecen en un segundo en medio de un cuadro de foto. Un aeromodelo hubiese sido detectado por el ruido de su motor; que es muy sonoro. Podría pensarse en uno de esos tantos aparatos en miniatura para espionaje; que los argentinos o alguna potencia extranjera está probando sobre Paraguay. Lo último y menos probable, es pensar en la hipótesis zoo del astrónomo Frank Drake (ver más en http://axxon.com.ar/not/159/c-1590085.htm) ¿Qué puede ser tan escurridizo y oculto al ojo humano?


Hay que destacar algo, los cielos de Paraguay son practicamente campo libre para cualquiera que quiera hacer sus "operaciones" ya sean narcotraficantes, redes de espionaje privado, ejércitos privados saboteadores, transnacionales que q quieran hacer experimentos biológicos, etc. La CIA, para ocultar sus operaciones secretas, solía promover la creencia en OVNIS y extraterrestres entre su población, así tenían campo libre para todo tipo de aberraciones: Secuestros, torturas físicas y sicológicas, disección de vacas y humanos, represión y terrorismo de estado. Tal vez esto tenga que ver con esta noticia: Los halcones de EE.UU. sobrevuelan latinoamérica

O lo que sucedió por dichas fechas: EE.UU. reconoce la violación del espacio aéreo venezolano

Hay que estar atento a estos fenómenos y a esas "sorpresas" que aparecen en el cielo.

 

Alejandro Sánchez

1 comentario

clemente -

ALEJANDRO.
EXCELENTE CIELO PILARENSE,Y NO DEJA DE SER UNA CURIOSIDAD,LA FOTO,PERO A ESTA ALTURA DE LAS COMUNICACIONES Y
LAS FOTOS DIGITALES,TODO ES POSIBLE,PERO TAMBIEN PUEDE SER UTILIZADO PARA TAPAR OTRAS INTENCIONES,A MI SIEMPRE ME
LLAMO LA ATENCION LA CANTIDAD DE BECADOS DE EE.UU.QUE VIENEN
AL ÑEEMBUCU,CREO QUE EXISTE ALGO MAS QUE EL ACUIFERO GUARANI.UN ABRAZO DESDE BAIRES