Blogia
altermediainsolito

Últimos Datos Sobre el Vuelo Air France 447 Misteriosamente Desaparecido

Después de unos meses, se vuelve a activar este blog. Lo último sobre la misteriosa caída del Air France:

 

 

Localizan posible ubicación de cajas negras del avión de Air France que cayó al mar


El Gobierno francés anunció que el submarino nuclear "Nemrod" localizó "la zona de situación" de las cajas negras del avión de Air France que se estrelló en el Atlántico en junio pasado, cuando volaba entre Río de Janeiro y París y causó la muerte de sus 228 ocupantes. | París, EFE



El portavoz del Ejecutivo, Luc Chatel, en una entrevista a la emisora de radio ’France Info’, se mostró "muy prudente" porque lo que hay por ahora "es una zona de localización" que tiene un radio de unos cinco kilómetros, según el organismo francés encargado de la investigación, el BEA.

Otra razón para la prudencia es que está por ver que se puedan sacar a la superficie en función de la profundidad a la que se encuentren.

Un experto recordó que hasta ahora no se han realizado operaciones de ese tipo a más de 3.000 metros bajo el nivel del mar.

De acuerdo con las informaciones del Ministerio de Defensa, el submarino nuclear francés captó señales que, después de haber sido analizadas por Thales, fabricante de los radares, parecen poder corresponder a las cajas negras del Airbus A330 de Air France que despegó de Río y se precipitó al océano a unos 1.300 kilómetros de la ciudad brasileña de Recife, por razones aún desconocidas

Chatel insistió en que de confirmarse el hallazgo "sería una muy buena noticia para todos, en primer lugar para las familias".

El BEA había decidido prolongar la tercera fase de búsqueda de las cajas negras hasta el próximo día 25. EFE

 

 

 

 

Otras hipótesis:

 

Accidente aereo puedo haber sido causado por la Anomalia del Atlántico Sur

 

Actualizado (una bomba?Un ataque terrorísta? ) : El vuelo de Air France 447

0 comentarios