Blogia

altermediainsolito

Ovnis O Aviones Secretos De EE.UU. Y Gran Bretaña???

Cuando la noticia es muy buena, es porque algo diferente está pasando a lo que se quiere dar a entender:

 

Se ven  OVNIS en tierra natal de W. William Shakespeare

 

 
El condado de Stratford, ubicado a la orilla del río Avon y unos 60 kilómetros al norte de Oxford, es la tierra natal del gran dramaturgo inglés W. William Shakespeare. A eso de las 10:30 de la noche del 21 de julio, aparecían cinco objetos voladores no identificados (OVNI) en el cielo de la pequeña ciudad serena. Estos objetos luminosos y eclípiticos aparecían en forma “Y”. Algunos centenares de personas vieron estos ufos. Tras permanecer cerca de media hora en el espacio, los puntos luminosos se deslizaban hacia el horizonte y desaparecían paulatinamente de la vista de la gente. (Pueblo en Línea)
31/07/2007

 

Piloto inglés declara haver visto ufo de una milla de ancho (foto)

Piloto inglés declara haver visto ufo de una milla de ancho (foto)

 

 

Piloto inglés declara haver visto ufo de una milla de ancho (foto)

Foto: lo mostrado por el gráfico presentado por el Departamento de Ufo de Gran Bretaña es similar a las descripciones de Ray Bowyer, testigo del ufo recién descubierto. La foto no tiene examen de autentificación por expertos
La tripulación y viajeros abordo de un avión de pasajeros de la Alderney Airlines de Gran Bretaña han declarado ver el objeto volante no identificado (OVNI) de mayor tamaño nunca visto anteriormente, sobre las islas de Channel infomó el rotativo The Daily Post.

Esto sucedió hace semanas, dijo Ray Bowyer, capitán del avión, afirmando ser el primero en descubrir el ufo, tal como un objeto en forma de un tabaco dando brillante luz blanca. Al acercarse el avión al OVNI, el piloto, que había recurrido a un telescopio binoculares para la observación, dijo que “se trata de un objeto amarillo muy estrecho y fino, rodeado de una aureola verde. Permanecía a una altura de 2.000 pies sobre el avión en que viajabamos”.

“Al principio, estaba a unas diez millas del avión, pero después permanecía a una distancia de 40 millas. Su tamaño era como un aparato Boeying 737, según se obsevaba a primera vista. En realidad, es de un tamaño mucho mayor, ya estaba muy lejos. Debería tener una milla de ancho”, explicó.

El avión continuaba su vuelo hacia la isla de Guernsey, el piloto decubiró que había en el espacio oeste “otro objeto similar”. “Se veía el objeto en forma muy semejante al anteriormente descubierto, pero de menor tañano, ya que está más distante de nosotros”, afirmó. “Se veía estar más cercano a la isla de Guernsey. No puedo explicarlo. Durante unos nueve minutos, podíamos ver todo esto claramente. No puedo afirmar si se trata de un objeto proveniente de otro mundo. Me refiero a un objeto que nunca he visto desde que inicié mi carrera como piloto”, agregó.

Las declaraciones fueron comprobadas por un viajero y su señora. John dijo que “ví una luz de color naranjo, como un objeto elíptico alargado”. Un piloto de otra compaía de aviación civil, que pidió permanecer el anonimato, también confirmó las declaraciones.

El Departamento de Aviación Civil de Gran Bretaña también declaró haber descubierto el mecionado OVNI. “Parte de lo sucedido no ha sido revelada, y no puedo aclarar el porqué”, dijo una fuente de la institución. (Pueblo en Línea)
25/06/2007

 

VISIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DEL VATICANO

Esta supuesta profecía me llegó en un mensaje:

VISIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DEL VATICANO


Durante una profunda meditación se me vino esta imagen extrema: El Vaticano y la gran basílica de San Pedro volaban en pedazos por una explosión gigantesca, producto de la detonación de una bomba nuclear de pequeño tamaño. Una posibilidad extrema, pero muy probable por los acontecimientos actuales que están generando los que se sucederán.


¿Puede suceder realmente esto? Sí que puede suceder, aunque ahora se piense que no. Ello puede suceder si es que llega a subir un Papa que enfrente a las Mafias Satánicas que gobiernan el mundo. El actual Papa, Benedicto XVI, a diferencia de Juan Pablo II, ha decidido aislar a la Iglesia Católica del mundo moderno, su voz es la voz del pasado, no del futuro, mira hacia atrás pensando que en el pasado está la solución. Pero antes que ayudar a la Iglesia Católica, la está petrificando, paralizando, mortificando.


Pero la elección de Benedicto XVI fue solo una solución de momento, el resultado de un acuerdo transitorio entre los obispos progresistas y los conservadores. Es tan solo un Papa transitorio, su papado es tan solo la sombra de Juan Pablo II. Este Papa, Benedicto XVI, fue elegido porque se sabía que no duraría mucho tiempo en su santo cargo. Cuando trascienda, los cardenales se enfrentarán entre sí y ante la acusiante realidad de un mundo sumido en el caos climático y económico, eligirán a un Papa que vuelva a dinamizar a la Iglesia como lo hizo Juan Pablo II.


Un Papa así no podrá evitar el enfrentamiento con las Mafias Satánicas, como no lo evitó Juan Pablo I -que habría sido asesinado por dichas mafias- Con toda seguridad tratarán de matarlo, sobre todo las Mafias que están dentro del propio Vaticano. Esa será la oportunidad que los enemigos de la humanidad y de la vida, la hermandad de la muerte, estará esperando para destruir al Vaticano. Aprovecharán las divisiones y conspiraciones entre obispos para introducir no a un asesino, sino a un paramilitar cuya misión será introducir la bomba del demonio, al mismo tiempo que engaña a los traidores de dentro del Vaticano. Ahora parece imposible introducir un arma nuclear potente en un lugar tan resguardado. Pero la ciencia sin conciencia y la tecnología para la muerte avanzan a pasos agigantados. Las nuevas bombas nucleares de gran potencia serán tan pequeñas como una computadora portatil; de hecho, actualmente las Mafias Satánicas más poderosas del planeta están diseñando y preparando dichas bombas nucleares pequeñas, pero poderosas. Basta tan solo una bomba de 0,5 a 1 kilotón (de 500 a 1.000 toneladas de TNT) para borrar al Vaticano de la faz de la Tierra.


Por supuesto, los grandes medios de desinformación (que responden a las Mafias Satánicas) culparán a los musulmanes de tal crimen, para justificar guerras sin fin, así como ya se hizo con Irak. Pero una tecnología tan avanzada y tan mortífera no está ni estará al alcance de ninguna nación islámica. Los que están diseñando bombas así viven en los países más poderosos del planeta.


Pero en esta visión de la destrucción nuclear del Vaticano, increiblemente, el Papa sobrevivía y la Iglesia también. Después de todo la Iglesia Católica son los mil millones de católicos, no el Vaticano.


Ahora parece imposible un horror así, pero en muy pocos años sí será plenamente posible, terroríficamente posible. Si las divisiones y mentiras terminan dentro del Vaticano, esto no sucederá, pero como eso es casi imposible, entonces con toda seguridad sucederá. No hay seguridad cuando hay graves divisiones internas.


Firma: Zen-Chi

Vuelven a Aparecer los Estigmas En La Frente de Giorgio Bongiovanni

EL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI VUELVE A TENER EL ESTIGMA DE LA CRUZ EN SU FRENTE (¿Presagio de Algo?)

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

Extrañas Imágenes Sobre Beijin, China

 

Fuente: Se grabó con cámara de video ufos volando durante 3 minutos en Beijing


Se grabó con cámara de video ufos volando durante 3 minutos en Beijing

Se grabó con cámara de video ufos volando durante 3 minutos en Beijing

 

Un habitante, que vive en los suburbios norte de Beijing, vió a las 17:12 hora local del 27 de diciembre siete rayos de luz de color purpúreo-amarillo desplazándose en el cielo. grabó con una cámara de video la escena extraordinaria, que duró unos tres minutos.

Por la grabación de video sólo se puede ver claros rayos de luz de color purpúreo-amarillo moviéndose lentamente en el espacio debido a la larga distancia.

Los trabajadores del Grupo Chino de Tecnologías Espaciales dijeron a los medios de comunicación locales que no habían recibido ninguna información sobre objetos voladores no identificados (UFO, según sus siglas en inglés). (Pueblo en Línea)
29/12/2006
 
 

Se grabó con cámara de video ufos volando durante 3 minutos en Beijing

 

Este acontecimiento extrañamente coincide con esta noticia, también de China:

 

China se compromete a no utilizar armas nucleares

 

 

 

 

 

Extraña Imagen En El Cielo de Italia El Día De Los Derechos Humanos En El 2006

¿QUÉ ES?

Estas fotos fueron tomadas por Antonio Urzi, un aficionado en Italia, el día 10 de diciembre del 2006 (el día de los Derechos Humanos)Según Urzi ese día sintió algo extraño desde muy temprano en la mañana, decidió preparar su filmadora y logró una filmación cuyos fotogramas y análisis paso a exponer:

La foto parece que no está trucada

 

 

Detalle de la imagen extraña en el primer fotograma

 

 

Aparentemente no es un truco digital (más que un águila, parece un hombre rezando la imagen, un hombre penitente)

 

 

Detalle de la estela extraña que se ve al fondo de la imagen

¿Qué es eso?

 

 

Detalle de la imagen luminosa y el fondo del primer fotograma

 

Segundo fotograma de la imagen luminosa en el cielo de Italia, el Día de los Derechos Humanos

 

Detalle de la imagen luminosa en el segundo fotograma

Nótese como ha disminuido en tamaño y brillo esta segunda imagen.

 

Detalle de la imagen luminosa y el fondo del segundo fotograma

 

Detalle de la poca distinguible luz en la parte inferior del segundo fotograma.

¿Error de la filmadora o qué?

Antonio Urzi ve a la Virgen y al niño Jesús en la imagen borrosa del segundo fotograma. En el primer fotograma parece verse una X, aunque puede pensarse que es un hombre penitente, Urzi ve un Águila, en fin, de imágenes no definidas se pueden quitar muchas figuras, dependiende de la sicología y creencias de cada persona.

¿Es o no es un truco digital? Aclaro que estos fotogramas estan empezando a ser publicadas en este blog y en http://www.unpuntoenelinfinito.com/ . Las fotos fueron tratadas con El GIMP, en una plataforma Linux (Mandriva 2006). Los fotogramas originalmente estaban en el forma bmp y fueron pasadas a jpg sin alteración alguna en su calidad. Lo detalles fueron escalados con el programa ya mencionado.

Las fotos fueron tratadas con El GIMP, en una plataforma Linux (Mandriva 2006). Las fotos originalmente estaban en el forma bmp y fueron pasadas a jpg sin alteración alguna en su calidad. Lo detalles fueron escalados con el programa ya mencionado.

 

El video se puede descargar desde