Blogia

altermediainsolito

Esposa de Nuevo Primer Ministro Japonés Afirma Haber Viajado Mentalmente con ET's a Venus

Esposa del futuro primer ministro nipón escribió que viajó mentalmente a Venus en compañía de extraterrestres

 

https://altermediainsolito.blogia.com/upload/externo-12ba5bbe417f6999aed4161658602a3e.jpg

Foto de un atardecer con luna creciente y "algo más"

 

Moscú, 2 de septiembre, RIA Novosti. La esposa del futuro primer ministro del Japón, Yukio Hatoyama, afirmó en su libro que hizo un vuelo mental a Venus acompañada de extaterrestres, informó hoy la agencia Reuters.

 "Mientras mi cuerpo dormía, me pareció que mi alma viajó a Venus en un ovnis triangular. Fue un lugar muy bello, de mucho verdor", escribe Miyuki Hatoyama, esposa del futuro primer ministro.

La señora Miyuki dice que al despertar refirió lo sucedido a su ex marido (de quien se divorció más tarde, a mediados de la década del 70), pero el hombre contestó que simplemente era un sueño, por lo visto.

Miyuki señala que su actual esposo, Yukio, tiene una mentalidad completamente distinta y en el lugar de su ex marido habrá dicho: "¡Es estupendo!"

El libro "Cosas muy extrañas con que choqué", donde esa mujer de 66 años describe su viaje extraterrestre de hace 20 años, fue publicado en 2008.

El interés hacia esa obra aumentó luego que el Partido Democrático del Japón, dirigido por Yukio Hatoyama, ganó las elecciones a la cámara baja del parlamento el 30 de agosto pasado, obteniendo 308 mandatos de los 480. Las elecciones del nuevo primer ministro del "país del sol naciente" se celebrarán el 16 de septiembre. Se espera que Hatoyama logre ocupar ese puesto.

El Caso del "E.T. Bebé" ¿Montaje O Realidad?

Los medios masivos de distracción o armas masivas de distracción, es claro que cuando quieres ocultar un escándalo (como el que está pasando Calderón, presidente de México) nada mejor que inventar una noticia que distraiga la atención. El recurrir a la mitomanía siempre funciona, sobre todo a los ET’s.

 

Siempre los ET’s son excelente excusa para distraer la atención de los graves problemas que está pasando la humanidad. Pero miremos que dice esa prensa sensacionalista, que busca la última noticia de la última cantante impuesta como moda antes que llamar nuestra atención por los miles de niños que mueren de hambre cada día.

 

 

FOTOS DEL BEBE EXTRATERRESTRE DE MÉXICO

 

 

México está conmovido por las fotografías del "bebé extraterrestre". La historia había comenzado en mayo de 2007 cuando en una granja de México, un grupo de campesinos encontró con vida un bebe alienígena…tras el hallazgo sin razón aparente procedieron a ahogarlo y lo consiguieron después de varios intentos.

 

El cuerpo fue enviado a la universidad local y la sorpresa fue grande cuando se revelaron los resultados del estudio: se trataría de una especie no reconocida ni comparable con ninguna en el planeta, un ser con características morfológicas humanas además de reptiles, ya que por ejemplo su estructura dental no tiene raíz mientras que presenta un desarrollo cerebral superior.

Los resultados revelaron que el espécimen no es un montaje, no es artificial, sino que se trataría de algo hasta ahora inexplicable.

"Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas", dijo un experto en OVNIS, luego de ver las imágenes publicadas por el diario alemán Bild, en las que se puede ver el cuerpo de un bebé extraterrestre.

"Los trabajadores de esta granja, aterrorizados, ahogaron al bebé extraterrestre cuando lo encontraron. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron tres intentos y lo pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado", explicó el experto.

La conmoción no termina, y las investigaciones recién comienzan en torno a este bebé alienígena.

 

 

OBSERVACIÓN: La información no cubre los requisitos mínimos de una información seria. No se menciona a los científicos intervinientes, no hay mención de entrevistas a autoridad o profesional alguno. ¿Es otro bulo más de los que circulan en internet?

 

 

https://altermediainsolito.blogia.com/upload/externo-88f9e249b8266c154b1af084e9a55158.jpg

El brillo es el clásico que da un muñeco de silocona.

 

https://altermediainsolito.blogia.com/upload/externo-49b2d06723ff9418943611842a482ae9.jpg

Esta imagen no tiene nada que ver con la anterior, se nota que no se trata de la misma figura.

 

https://altermediainsolito.blogia.com/upload/externo-d129c4c69083ba917086f0e801593fe2.jpg

 

Parece más una momia mexicana que un ser extraterrestre, ¿La momia de un mono? De ser así estamos perdiendo a un interesante legado cultural de los pueblos precolombinos.

 

El video sobre el tema en

 

YouTube - Extraterrestre capturado en Metepec Mexico


Este tema es muy similar al de los "Extraterrestres de Ñeembucú, Paraguay" que resultó ser nada más que una forma de encubrir el tráfico de drogas de la zona. ¿Estará detrás del "bebé ET" de México el cartel de Sinaloa? De todas maneras, el video en youtube nos indica claramente que estamos ante la momia de un diminuto mono (¿desde cuando los supuestos ET's tienen cola de mono?)

 

 

Alejandro Sánchez

Historia de Un Amor Prohibido

Amor en el asilo, amor prohibido

 

 

EL ROMANCE NO TIENE EDAD

 

Irma, una anciana separada de su amor en Bolivia.

Irma confiesa que "como Romeo y Julieta" no pensaron en las consecuencias de su amor.

Un amor contra viento y marea es el que une a una pareja en Bolivia que se enamoró hace dos años y medio en un asilo de La Paz.

Hace dos meses tuvieron que abandonar la casa de acogida por la presión de las reglas, que no permiten a sus internos hacer demostraciones públicas de su amor, según le contó a BBC Mundo Irma Rodríguez, de 73 años, la mujer que dice sentirse "como una adolescente" después de haber conocido a Jorge Carrillo, de 63 años.

Ella vivía en el pabellón de mujeres del asilo San Ramón de La Paz, mientras que Jorge ocupaba una habitación en el pabellón de hombres del mismo centro.

Ambos se veían diariamente a la hora del café y, una vez al mes, cuando salían a cobrar la pensión gubernamental para ancianos, compartían un almuerzo o un helado en la calle. Después de la cita romántica, uno de ellos se adelantaba para llegar al hogar sin despertar sospechas.

Todo iba bien hasta que un día, la encargada del hogar reclamó a Irma por un beso que le dio a Jorge en el comedor. Irma dice que la administrativa les increpó para que no volvieran a hablarse, pero eso era imposible.

 

La hermana Nazaria, del hogar San Ramón, le dijo a BBC Mundo que no se permite que surjan parejas en el asilo "porque sería un caos", pero admite que esta regla no está escrita.

 

Luis Estrada, un anciano que vive ahora en San Ramón, argumentó que "no está permitido (el romance) porque sería una falta de respeto".

  Aislamiento

Irma, que tiene un carácter fuerte, y lo admite, dijo haber "mandado al diablo" a la responsable del hogar.

Luego, los incidentes se fueron sumando hasta que un buen día a Irma le dio un ataque de celos que le llevó a darle una bofetada a su amado.

Jorge habría sido castigado con el aislamiento, lo que, a decir de Irma, provocó un profundo dolor a ambos.

Un buen día de mayo de este año, Jorge tomó sus cosas y se marchó del asilo. Irma no pudo soportar la pérdida e hizo lo mismo tres días después.

Antes de salir, según dijo Irma, ambos fueron obligados a firmar un documento en el que dicen que se van por su propia voluntad y que no regresarán jamás.

 

Tanto la hermana Nazaria como Estrada aseguran que Carrillo y Rodríguez se fueron "por su voluntad", incluso la hermana dice que Irma era tan conflictiva que llegó a golpear a cinco ancianas.

 

Ambos dicen que los 284 ancianos y ancianas que viven en San Ramón desean que Irma no regrese al hogar.

Romeo y Julieta

Irma confiesa que "como Romeo y Julieta" no pensaron en las consecuencias. Una vez fuera, se volvieron a encontrar y con los pocos ahorros que tenían vivieron de alojamiento en alojamiento.

Yo no lo quiero dejar ni él tampoco porque yo me moriría. Yo lo quiero, señorita. Yo lo quiero. No sé qué hacer, es el único ser humano que me quiere

Irma

Irma había vivido en Argentina durante 50 años, por lo que trató de regresar a ese país para conseguir un asilo en Buenos Aires, pero esta vez acompañada de Jorge. Como él no tiene más documentos que los bolivianos, el plan fracasó.

Entonces, se fueron a Cochabamba para tratar de conseguir otro asilo donde vivir. Sin lograrlo y con los ahorros llegando a su fin, ambos tuvieron que vender hasta sus relojes para regresar a La Paz.

"Había sido más pobre que el diablo. El probrecito no tiene ni para comprar una pastilla que toma para la úlcera, pero así lo quiero", dijo Irma.

Una vez en La Paz, Irma recurrió a una radio local para pedir ayuda, por lo que su historia terminó siendo pública.

El periodista Eddy Andrade le contó a BBC Mundo que contactó a Irma con el Servicio Departamental de Gestión Social, cuya directora, Miriam Cope, derivó a Irma al hogar Quevedo, que es exclusivamente de mujeres.

Entretanto, Jorge regresó con sus familiares.

BBC mundo habló con Nora, una prima de Jorge, quien dijo que él fue recriminado por sus familiares por haberse involucrado en una historia de amor. Además, contó que otros parientes se lo llevaron a la región boliviana de El Alto para acabar con esta historia.

"No puede hablar" Irma, una anciana separada de su amor en Bolivia.

Irma y Jorge vivieron de aventura en aventura en las calles de La Paz y Cochabamba.

En el hogar Quevedo, BBC Mundo habló con Irma. Mientras manteníamos la plática se acercó un policía que le dijo a Irma que no podía hablar y que, viviendo ya en el hogar, estaba bajo la responsabilidad de sus administradores.

Persuadimos al policía de que nos dejara charlar, pero en seguida vino una encargada del hogar, quien nos reiteró la orden de poner punto final a la entrevista.

Irma atinó a decir que está "embromada". Se llevó las manos a los ojos y lloró mientras dijo: "Yo no lo quiero dejar ni él tampoco porque yo me moriría. Yo lo quiero, señorita. Yo lo quiero. No sé qué hacer, es el único ser humano que me quiere".

Luego Irma regresó a su habitación y dijo que Jorge quedó en volver a verla al hogar, pero no sabe si eso ocurrirá porque ninguno tiene teléfono celular para comunicarse. Hasta eso vendieron cuando vivieron de aventura en aventura en las calles de La Paz y Cochabamba.

Miriam Cope señaló a BBC Mundo que ordenó una investigación para determinar los motivos por los que Irma salió del hogar San Ramón, mientras que una profesional del hogar Quevedo dijo estar planeando la forma de que Jorge e Irma vivan juntos porque "habían tenido una relación".

    Y  final feliz

 

 

 

La agenda de Irma (73) y Jorge (63) es tan apretada que es casi imposible concertar una cita con ellos. Y no es para menos: este miércoles se casan en La Paz, Bolivia, y están muy ocupados con el vestido, el pastel, los aros y los invitados.

Irma y Jorge en la peluquería

Preparativos en la peluquería.

 

Hace exactamente un mes, estos ancianos enamorados sufrían porque habían sido retirados del asilo donde vivían por haberse convertido en pareja y por haber vulnerado reglas no escritas de la institución.

 

Después de que BBC Mundo y otros medios locales publicaran su historia, las puertas empezaron a abrirse para esta pareja.

clic Lea: Amor en el asilo, amor prohibido

 

De haber estado separados, sin verse y sin dinero ni para hacer una llamada telefónica, ahora se aprestan a ser protagonistas de una boda televisada y con patrocinadores.

Casa y fiesta

 

La Prefectura del departamento de La Paz empezó a facilitar las cosas cuando habilitó una habitación independiente en el tercer piso de un asilo de ancianos para que la pareja comparta su vida.

 

Luego, los presentadores de la red de televisión Unitel se ofrecieron como padrinos de la boda, mientras que una pastelería, una joyería, una sastrería y una peluquería son los padrinos de pastel, aros, vestido y de arreglo personal, respectivamente.

 

Fue precisamente en la peluquería donde BBC Mundo logró entrevistarlos y tomarles fotografías, en medio de los ajetreos de la boda.

"Dios me ha premiado"

 

 

A Jorge le brillan los ojos cuando habla de Irma. "Irma es un ser con el que Dios me ha premiado", dice, y luego cuenta cómo ha logrado vencer los obstáculos que se le presentaron en el camino.

Beso

No hay edad para el amor.

 

 

Pese a que faltaban sólo unas horas para la boda, Jorge Carillo e Irma Rodríguez seguían viviendo separados hasta este martes, pues no encontraron un asilo que los recibiera juntos.

 

Irma, que tiene la picardía dibujada en los ojos, dice que, de todas formas, se escapaba del asilo para ir a ver a Jorge.

 

Finalmente, encontraron la solución casándose. La boda será civil y religiosa y promete una gran concurrencia porque los medios siguieron esta historia hasta su desenlace.

Una reflexión

 

Irma está tan emocionada con los preparativos que sólo quiere hablar de la fiesta, pero Jorge se detiene un momento y lanza una reflexión.

 

"Quisiera que los que nos pasó sirva de ejemplo para que los demás ancianos puedan ser felices. No se les puede prohibir", recomienda.

 

Aprovecha la ocasión para enviar un mensaje a las religiosas que se negaron a aceptar su relación con Irma. "Ellas, que son religiosas, que se conmuevan, que no sean hipócritas ante Dios", dice.

 

La alimentación de Irma y Jorge correrá por cuenta del asilo Quevedo y los gastos personales de ambos serán solventados con los 28 dólares que cada uno cobra mensualmente al Estado. Es la Renta Dignidad que reciben todos los ancianos de Bolivia, estén enamorados o no.

Diseñan La Mascota Perfecta

Científicos diseñan la mascota perfecta

 

https://altermediainsolito.blogia.com/upload/externo-77c9d2c0bb4681cf006004a25fdf3ba4.jpg

 

Según una información proveniente de Taiwan, el alce de China es un animal con cabeza de ciervo, lomo de camello, patas de buey y cola de burro. Ahora, de acuerdo con la idea de los ingleses, algunos científicos de Inglaterra han dibujado con computadora el mejor animal favorito a ojos de ellos, un animal raro con orejas de conejo, cara de gato, cuerpo de lebrel dorado y cola de caballo, a que se le pone el nombre de Max. (Pueblo en Línea)

¿Golpeó Un Rayo Sprite al Vuelo AF447 del Aire France?

 

Sobre el vuelo del avión comercial de la empresa Air France, una hipótesis especulativa:


att952177.gif
Aparentemente no ha habido accidentes de aviación a causa de rayos en décadas, incluso cuando la estadística dice que al menos un rayo impacta contra cada avión una vez al año.

 

lighting-plane.jpg

 

Fuente de las imágenes: Rayo impactando contra un avión en Osaka

 

Los aviones comerciales, sobre todo los nuevos airbus (como es el caso del vuelo 447) están preparados para ser impactados por rayos.

 

Pero no para este tipo de rayos:

 


 

Imagen de un "rayo duende sprite" de tamaño colosal como se detalla en la siguiente imagen:

 

https://altermediainsolito.blogia.com/upload/externo-6141f496ac6253ef82f676ccc5151864.jpg

 

 

https://altermediainsolito.blogia.com/upload/externo-1f97b039f63f9c46fdab052a90238a67.jpg

 

https://altermediainsolito.blogia.com/upload/externo-52495c1c4304af86a79ae20d9237fe57.jpg

 

Esquemas de análisis:

 

https://altermediainsolito.blogia.com/upload/externo-20e6bda7a4847a4f30f350e574975db5.jpg

 

Sobre los rayos se puede leer Información sobre rayos. Tipos de rayos en las tormentas eléctricas. Fotos

 

Sobre los Rayos Sprites (sean duendes, elfos o trolls) se puede leer más en Duendes, elfos y raras entidades en la atmósferaDescubren un nuevo tipo de rayos

 

Un dato más, estos fenómenos han estado aumentando en los últimos años, la causa: El Calentamiento Global provocado por el ser humano, ¿fueron los pasajeros del AF447 otras víctimas más del cambio climático alocado que provoca la actual civilización?

 

La información completa y actualizable se lee en Perdido un avión de Air France sobre el atlántico con más de 200 pasajeros

Cielo de Pilar, Paraguay... Y Una Sorpresa

Cielo Pilarense...y Algo Más

 

La imagen muestra un bello cielo con nubes fractales (según patrones del Viento Zonda de invierno) en la fecha y hora indicada en la imagen. La foto fue tomada desde una pequeña cámara: Un samsung S850 de 39 mm, del año 2008. 8.1 megapixeles y 5x de zoom optico digital. A esta imagen le siguieron otras más con una sorpresa no detectada al momento que se las tomó.

 

 

Cielo Pilarense...y Algo Más II

 

Esta es la segunda de tres fotos de un bello cielo pilarense, lamentablemente se perdió el ángulo de la primera foto, pero la siguiente muestra algo inesperado...

 

 

Cielo Pilarense...Y Algo Más III

 

Finalmente, esta imagen muestra la sorpresa, es difícil verla, pero comparando con la imagen anterior está claro que hay "Algo Más" en la foto. Entre esta y la anterior foto discurrió un segundo. Ambas fueron tomadas desde el mismo ángulo y, como quedó registrado, a la misma hora y minuto.

 

Cielo Pilarense...Y Algo Más IV

 

Esta imagen ya está tocada, se ha agregado un cuadro de destaque para facilitar encontrar la sorpresa de la imagen ...¿Qué puede ser?... en la siguiente imagen se destacará esa "sorpresa"

 

 

La Sorpresa En El Cielo Pilarense

 

Esta imagen es un recorte de lo destacado en la anterior. Difícilmente sea un ave, las aves no aparecen en un segundo en medio de un cuadro de foto. Un aeromodelo hubiese sido detectado por el ruido de su motor; que es muy sonoro. Podría pensarse en uno de esos tantos aparatos en miniatura para espionaje; que los argentinos o alguna potencia extranjera está probando sobre Paraguay. Lo último y menos probable, es pensar en la hipótesis zoo del astrónomo Frank Drake (ver más en http://axxon.com.ar/not/159/c-1590085.htm) ¿Qué puede ser tan escurridizo y oculto al ojo humano?


Hay que destacar algo, los cielos de Paraguay son practicamente campo libre para cualquiera que quiera hacer sus "operaciones" ya sean narcotraficantes, redes de espionaje privado, ejércitos privados saboteadores, transnacionales que q quieran hacer experimentos biológicos, etc. La CIA, para ocultar sus operaciones secretas, solía promover la creencia en OVNIS y extraterrestres entre su población, así tenían campo libre para todo tipo de aberraciones: Secuestros, torturas físicas y sicológicas, disección de vacas y humanos, represión y terrorismo de estado. Tal vez esto tenga que ver con esta noticia: Los halcones de EE.UU. sobrevuelan latinoamérica

O lo que sucedió por dichas fechas: EE.UU. reconoce la violación del espacio aéreo venezolano

Hay que estar atento a estos fenómenos y a esas "sorpresas" que aparecen en el cielo.

 

Alejandro Sánchez

Archivos "X" de Gran Bretaña Serán Develados

Llama atención la publicación de archivos X por el Gobierno británico ¿Fue perseguido un bombardero británico por un OVNI?

 


  
 

 

El Gobierno británico anunció días atrás que en tres años dará a conocer 160 archivos sobre OVNIs y que el primer grupo de archivos se presentarán ante el público en la primavera de 2008. Estos archivos estrictamente confidenciales registran detalladamente casos de OVNI informados desde hace muchos años por las fuerzas armadas, la policía y civiles de Inglaterra así como descripciones y análisis de OVNIs. Los “archivos X” publicados el día 7 serán temas de conversación de no pocas personas. Estos archivos provienen de DI55, la versión auténtica de los “Hombres de Negro”, un misterioso departamento de inteligencia subordinado al Ministerio de Defensa pero sólo reconocido públicamente por el Gobierno británico no hace mucho, departamento que está especializado en la investigación de OVNIs.



Un bombardero perseguido por OVNI


Los documentos dados a conocer en esta ocasión incluyen informes sobre la investigación sobre 7.000 casos de OVNI a cargo del Ministerio de Defensa de Inglaterra. Uno de los casos más llamativos de los publicados “archivos X” es el incidente de que en 1977 un bombardero de la Real Fuerza Aérea de Inglaterra fue sospechosamente perseguido por un OVNI en el espacio aéreo sobre el Atlántico. Según reveló un reportero del diario “The Observer” que había leído los archivos correspondientes, en aquel entonces un bombardero Vulcan estaba volando a una altura de 43.000 pies sobre la bahía de Biscay, “un objeto” se acercó súbitamente al bombardero desde una distancia de 6,5 kilómetros, sin ninguna alerta, y expidió “fuertes luces parecidas a las de un avión durante su aterrizaje”. Más tarde, el mencionado objeto siguió muy de cerca al bombardero en su vuelo y, de repente, “se apagaron los fuertes luces y, en su lugar, aparecieron luces incandescentes de color anaranjado, en cuya parte inferior a la derecha se vio un punto de luz de color verde”. Los tripulantes del bombardero dijeron que el objeto subió luego a alta velocidad por un ángulo de 45 grados y desapareció.



Acto seguido, la tripulación del bombardero vigiló con radar durante 45 minutos hacia el rumbo por donde había desparecido el objeto. Los datos de radar analizados por las autoridades muestran que desde el rumbo de la desaparición del misterioso objeto llegó una poderosa frecuencia de interferencia. Otro documento enviado el mismo día al Ministerio de Defensa muestra que ninguno de los tripulantes del bombardero pudo “hacer una explicación lógica” del incidente visto con ojos propios. No obstante, los archivos no exponen los resultados de la investigación final ni explican el paradero de los datos de radar al respecto.

(Pueblo en Línea)

09/01/2008

 

Feliz Año 2008!!!

No se puede mostrar la imagen “https://altermediainsolito.blogia.com/upload/externo-abc83d643ae1d13a5abfc2a13386047e.jpg” porque contiene errores.